Sobre mí

HOLA DE NUEVO Y GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ

 Sé que necesitas aprobar un examen oficial de valenciano para optar al trabajo que quieres.

Porque tener un título oficial de valenciano es un requisito obligatorio para trabajar en la Administración Valenciana, y yo voy a ayudarte a conseguirlo.

Epicteto, un filósofo griego, dijo que no son las cosas las que nos perturban, sino la idea que de ellas tenemos. Bueno, tal vez no lo dijo exactamente así, pero así es como yo lo recuerdo.

Si tú has llegado hasta aquí es porque, seguramente, te perturba alguna de estas tres cosas, por lo que respecta al valenciano:

•Necesitas aprobar alguno de los exámens de la Junta  Qualificadora de Coneixements de Valencià, pero no  sabes cómo prepararte.

•Necesitas obtener el certificado de Capacitació o el de Mestre de valencià, pero te has dado cuenta de que sin ayuda te resulta muy difícil.

•Necesitas aprobar alguno de los niveles de valenciano de la Escuela  Oficial de Idiomas.

NO TE PREOCUPES, CON UNA PREPARACIÓN INDIVIDUALIZADA Y A MEDIDA, LO VAS A CONSEGUIR

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MIS CURSOS Y PREPÁRATE PARA APROBAR

EL 100% DE MIS ALUMNOS LO HA HECHO YA

CONTACTA Y HABLAMOS >>

Soy Toni, como ya habrás visto en la página de inicio, y me dedico a dar clases de valenciano desde hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo 🙂

Soy diplomado en Magisterio, licenciado en Filología Catalana y Máster en Asesoramiento Lingüístico y Traducción.

Pero, lo más importante para ti es que tengo una experiencia de más de 25 años impartiendo clase, y esa experiencia es la que me ha hecho saber cómo enfocar la preparación de cada persona para que obtenga un resultado positivo.

 

Alejandro

img“La experiencia con Toni ha sido muy buena, aunque yo era muy reticente a dar las clases por Skype. A pesar de ello, Toni me explicó en un momento cómo funciona y empezamos con el curso.

Yo he trabajado intensamente con Toni, porque tenía urgencia de aprobar el examen del Superior de valenciano de la Junta Qualificadora y el B2 de la Escuela Oficial de Idiomas, y gracias al trabajo realizado con él, el milagro se hizo realidad.

Él es muy profesional y dispone de todo el material necesario para preparar a sus alumnos. En sus clases se trabajan todas las partes del examen, y cuando estás delante de la prueba tienes la certeza de que has practicado bastante y con muchas posibilidades de aprobar.”