Testimonios

sin-titulo  Ana. Profesora de inglés.

Soy maestra fuera de la Comunidad Valenciana y quería buscar trabajo en Valencia, pero me encontraba con un obstáculo importante: necesitaba el nivel Mitjà de valenciano.

La primera vez que busqué clases de valenciano en internet, encontré muchas pàginas web en las que ofrecían clases particulares a domicilio. Mi problema es que no tengo tiempo para trasladarme a ningún lugar. Vivo en una ciudad grande y hay mucho tráfico, eso hace que ir a casa del profesor me resulte muy complicado.

Entonces, encontré valencianonline, justo lo que buscaba. Leí las opiniones de los otros alumnos y me animé a ponerme en contacto con Toni.

Decidí empezar las clases de valenciano con Toni y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Él  prepara las clases con material que envía por email con antelación para que las sesiones por Skype sean más aprovechadas.

Sus clases son dinámicas, divertidas y totalmente personalizadas. Siempre que necesitas una explicación de algo que no entiendes, encuentra la manera de adaptarla a ti para que lo comprendas. Lo que parece difícil, él lo hace fácil.

A través de ejercicios, dictados y redacciones, te prepara para aprobar el examen fácilmente, porque es un profesor con mucha experiencia y recursos, una persona próxima y con muchas habilidades docentes, lo que hace que el aprendizaje sea más fácil.

Después de 6 meses de clases con Toni, he aprobado en la primera convocatoria y se ha solucionado mi problema.

___________________________________________________________________________

foto-recortada-cv-2016  Diana. Psicóloga.

Soy de Teruel, aunque desde que empecé la carrera vivo en Valencia. Desde hace unos años tenía en mente estudiar valenciano y poder sacarme el Mitjà, ya que estoy especializada en servicios sociales y es fundamental a la hora de presentarte a alguna oposición o postular a algún organismo público en esta comunidad autónoma.

Yo lo veía casi imposible, sabiendo que incluso personas valencianohablantes suspenden esta prueba y que los idiomas no son mi fuerte.

Un día busqué en Google y Facebook “profesor particular de valenciano” y me salió el reusltado de Toni de profesor online. Le escribí y al poco me contestó. Era bastante reacia a este modo de enseñanza, debido a mi desconfianza y mi ignorancia sobre Skype, pero Toni me enseñó el funcionamiento en 5 minutos y empezamos las clases.

Para mí, el hecho de no tener que desplazarme y de aprovechar al máximo el tiempo libre del que disponía, hizo que pudiese alcanzar mi objetivo.

Recomiendo esta metodología totalmente, así como a Toni. Su enseñanza es eficaz, gradual y con resultados positivos asegurados. Sin duda, gracias a él, a sus materiales y a su forma de enseñar, podréis sacaros el título de valenciano que necesitéis.

___________________________________________________________________________

photo  José Luis. Profesor universitario.

Mi experiencia con las clases de Toni ha sido excelente, porque es un profesor con mucha paciencia y dedicación, y tiene muchos años de experiencia, lo que se nota mucho en sus clases.

Yo soy dominicano, por lo que no tenía ningún conocimiento de valenciano, y tenía que aprobar el nivel Mitjà por cuestiones de mi plaza en la Universidad de Valencia. Hice una búsqueda en Google, lo encontré, empezamos con las clases en septiembre y en diciembre ya había adquirido tanto nivel que no me lo creía ni yo mismo.

Obviamente, cuando llegó junio y me presenté al examen, aprobé.

Estoy seguro de que con otra persona no lo habría conseguido.

___________________________________________________________________________

img  Alejandro. Profesor de inglés.

La experiencia con Toni ha sido muy buena, aunque yo era muy reticente a dar las clases por Skype. A pesar de ello, Toni me explicó en un momento cómo funciona y empezamos con el curso.

Yo he trabajado intensamente con Toni, porque tenía urgencia de aprobar el examen del Superior de valenciano de la Junta Qualificadora y el B2 de la Escuela Oficial de Idiomas, y gracias al trabajo realizado con él, el milagro se hizo realidad.

Él es muy profesional y dispone de todo el material necesario para preparar a sus alumnos. En sus clases se trabajan todas las partes del examen, y cuando estás delante de la prueba tienes la certeza de que has practicado bastante y con muchas posibilidades de aprobar

No tengo ninguna duda en recomendarlo, porque es un buen profesor y una maravillosa persona que se preocupa mucho por sus alumnos y su progreso.

Gracias por todo.

___________________________________________________________________________

descarga  Nuria. Funcionaria.

Soy funcionaria de la Administración de Justicia en Cuenca y necesitaba el título Mitjà de la Junta Qualificadora para el concurso de traslados. Busqué por internet academias online o algún profesor particular. Entonces encontré valencianonline.es y pensé que era lo que yo necesitaba.

Las clases con Toni han sido muy dinámicas y prácticas, con ejercicios de todo tipo.

Toni no sólo es un gran profesor, también sabe crear un ambiente de confianza y distendido para no hacer unas clases distanciadas y frías.

En conclusión, he estado medio año estudiando valenciano con Toni y ha sido muy provechoso, porque he aprendido mucho y he conseguido la destreza y los conocimientos que me han hecho aprobar el examen de la Junta Qualificadora.

___________________________________________________________________________

descarga  Silvia. Profesora de Secundaria.

Empecé a preparar el Mitjà en noviembre y nunca pensé que iba a aprobarlo a la primera, en junio. Yo resido fuera de la Comunidad Valenciana y solo tenía la opción de prepararme online.

Al principio tenía dudas, porque nunca había hecho un curso así, pero las clases online de valenciano con Toni han sido un éxito. Además de facilitarte todos los recursos didácticos necesarios en las horas de clase por Skype, con él se avanza más que en grupos presenciales, ya que la enseñanza se realiza adaptándose a las necesidades del alumno. El seguimiento también es óptimo y continuo, y Toni está siempre a tu disposición y responde cualquier duda o problema que se plantea casi inmediatamente, aun fuera del horario de clase.

Sin duda, recomendaría y volvería a elegir las clases de valenciano que ofrece Toni por Skype.

___________________________________________________________________________

   Ángel. Traductor.

Mucha suerte a todos los que os presentáis a los exámenes de la Junta Qualificadora de la Comunidad Valenciana. Seguro que si habéis seguido regularmente las clases de Toni, vuestro probabilidad de suspenso es irrisoria.

Gracias, Toni, por tu paciencia y esfuerzo. Pronto volveré a molestarte.

___________________________________________________________________________

descarga  Noemi. Médica.

Necesitaba el Mitjà para las oposiciones, porque aportan mucha puntuación que puede ser definitiva. Busqué cursos presenciales, pero nada se ajustaba a mis horarios, y por fin di con la solución: cursos online, con un horario personalizado y adaptado a mis necesidades, y encima pleno asesoramiento teórico-práctico sin moverme de casa. Clases estructuradas y fundamentadas, dirigidas no sólo a preparar un examen, sino a disfrutar del idioma haciéndolo de una manera fácil e integradora.

Tras 15 años sin practicar el valenciano, gracias a la empatía y habilidad de Toni recuperé la confianza para poder superar la parte oral que tanto me preocupaba. Todo el material a mi disposición y con ejercicios dirigidos a mis dificultades.

En valencianonline he encontrado una forma eficaz y cómoda de superar las pruebas de valenciano.