Los demás te dan clase de gramática, yo hago que apruebes el examen de valenciano.

Aprovecha el primer curso de valenciano por Skype que te hace aprobar el Examen Oficial de Valenciano

100% de éxitos: todos mis alumnos han obtenido la titulación.

¿Todas tus esperanzas de una nueva vida personal y profesional dependen del examen de valenciano?

Tu gran objetivo es lograr una plaza en la Administración Pública Valenciana para regresar a casa. Quieres vivir con tu pareja después de años de veros solo los fines de semana. Quieres un trabajo estable y quedarte con tu círculo de amigos en una tierra tan hospitalaria.

Todos tus sueños dependen del certificado de valenciano. Sin la titulación no podrás hacer el traslado ni optarás a la plaza que deseas. Entiendo tu preocupación, tus miedos están totalmente justificados.

El 49,13% de los examinados suspende*
*Estadística oficial de la Consejería de Educación

Eso son miles de sueños rotos. Muchas convocatorias no vuelven a salir hasta dentro de años, puede ser demasiado tarde.

Como toda lengua latina, el valenciano tiene una gramática compleja. Entre los suspendidos hay gente que vive en Valencia desde hace años o incluso valencianohablantes.

Muchos de los suspendidos fueron a una academia sin éxito.

¡No quiero quedarme sin plaza por el valenciano!

Contacta conmigo sin compromiso y te explicaré detalladamente mi método para que tengas el perfil necesario. En el formulario indica que es una sesión informativa y déjame tus datos para que me comunique contigo.

Este es mi método personal que he desarrollado en los últimos años con plena eficacia

Te enseño a aprobar el examen. Además, aprenderás gramática.

El curso está ideado con el objetivo fundamental de superar la prueba. El programa te enseñará gramática, pero por encima de todo te prepara para examinarte con todas las garantías.

La metodología descarta el formato académico basado en complejas explicaciones teóricas. La enseñanza de la gramática tiene un componente práctico y mecánico para que sepas aplicar las reglas en el examen.

Mi gran secreto, la metodología del entrenador personal.

Desarrollo un programa personalizado que atiende las necesidades de cada alumn@. Las sesiones potencian tus puntos fuertes y refuerzan los débiles.

La diferencia entre una academia y mi programa

Academia para aprobar el examen de valenciano de la Junta.

La academia es un gimnasio

Los grupos siguen un programa único prediseñado aunque no se ajuste totalmente a ti.

Preparador para examen de valenciano de la Junta.

Yo soy un preparador personal

Planifico un plan de preparación con tablas de ejercicios específicos para tus carencias.

Estas son las ventajas que no encontrarás en un curso convencional

Apoyo continuo

Evalúo constantemente tu evolución en el curso para que cumplas las fases de aprendizaje y nunca te quedes atrás.

Preparación con exámenes reales

Practicarás con tests de pasadas convocatorias para familiarizarte con la estructura de bloques temáticos y el límite de tiempo.

Sesiones amenas

Olvídate de las clases de colegio con ejercicios. Seré tu coach lingüístico para que no tengas dificultades en el examen.

Sin desplazamientos

Las sesiones de Skype te permiten preparar la prueba sin sacrificar tu vida profesional ni laboral. Adiós a los desplazamientos, podrás seguir todas las clases desde donde quieras.

¿Nunca has usado Skype y no sabes cómo funciona?
¿Tienes reticencias a dar clase de esta manera?

No te preocupes, es normal. A bastantes de las personas a las que he dado clases les pasaba lo mismo, pero todo cambió en cuanto vieron lo sencillo que es. Además, este programa es gratuito y muy fácil de usar, y yo te facilitaré una guía con las indicaciones paso a paso para que descargues Skype y lo uses sin problemas.

Soy un profesor diferente para que obtengas mejores resultados
Curso para aprender valenciano online con Toni Vitoria.

Tengo una cosa clara, el protagonista del curso eres tú, y la titulación de valenciano es la máxima prioridad. No sigo un temario generalista porque no ofrece las máximas garantías. He desarrollado una metodología flexible que ha permitido a todos mis alumnos aprobar el perfil oficial de valenciano.

Soy profesor de valenciano, he formado a docentes del sistema educativo valenciano y me he especializado en la preparación de los exámenes oficiales. También soy traductor y asesor lingüístico. Durante 30 años he dado clases de valenciano en todos los niveles, y esa experiencia me ha servido para saber elaborar un plan de trabajo adaptado a cada caso concreto y una metodología que ha permitido aprobar el examen en el 100% de los casos.

¿Necesitas más información, necesitas conocerme?

Habla conmigo. Sesión informativa gratis

Si tienes cualquier duda o simplemente quieres saber cómo soy, no te lo pienses, pregúntame lo que quieras. Contacta conmigo para dejarme tus datos y tener una sesión informativa por Skype.

Un sistema de enseñanza gradual para que aprendas rápido y seguro aunque no sepas nada de valenciano

El programa te prepara para superar la prueba de valenciano a partir de los 3 meses. Estas son las fases de aprendizaje:

1
Fundamentos básicos.
A partir de 3 semanas.

Enseñanza de los principios esenciales, la acentuación y las grafías. Estarás preparado para evitar los errores de ortografía, una de las causas más frecuentes de los suspensos.

2
Redacción en valenciano.
A partir de la cuarta semana.

Empiezas a dominar la redacción en valenciano. Al principio traducirás conmigo textos del castellano. Posteriormente, podrás escribir redacciones tú solo sin tener que traducir.

3
Preparación del examen.
Últimas semanas.

Los ejercicios de cada bloque serán de exámenes reales. Prepararemos la prueba con tests completos de ediciones anteriores para que domines la convocatoria.

La máxima garantía eres tú.
Con compromiso tendrás el perfil de valenciano.

El método aplica un sistema de aprendizaje flexible para ayudar a los alumnos de cualquier nivel. Los ejercicios programados te preparan para los ejercicios del examen.

Pero el examen no se aprueba solo. Para tener éxito tendrás que poner de tu parte y dedicar 45-60 minutos diarios a repasar lo que vayamos haciendo en las clases y llevar al día las tareas asignadas. Yo voy a poner a tu disposición toda mi preparación y experiencia, pero para que esto funcione, también necesito tu compromiso.

Información práctica

Duración del curso: 60 horas.

  • Es el tiempo mínimo viable para que puedas presentarte al examen con garantías de aprobar. Este tiempo mínimo podemos hacerlo durante 7 o 3 meses, 2 horas por semana en el primer caso y 4 horas en el segundo, con una variante reducida de 30 horas y 1 hora semanal.
  • Si ya tienes un nivel elemental de valenciano, es decir, si eres capaz de leer, escribir textos de 100 palabras mínimo y decir algunas frases en valenciano, y quieres optar al nivel Mitjà, tienes esta modalidad de curso:
MITJÀ 12 SEMANAS

- Dos clases mensuales por Skype.
- Contacto permanente por email entre las clases para resolución de dudas.
- Dos redacciones semanales corregidas.
- Todo el material: gramática + ejercicios.

Curso para aprobar el examen de valenciano

Material.

Todas las modalidades de cursos incluyen:

  • Un PDF con toda la gramática explicada + ejercicios en cada tema.
  • Resúmenes de ortografía y gramática en Word para que te resulte más asequible consultar sobre algo concreto.
  • Ejercicios elaborados por mí en los que aplicar la teoría aprendida.
  • Todos los exámenes de la Junta de años anteriores para trabajar sobre ellos.
  • Textos míos en valenciano adaptados a tu nivel en cada fase de aprendizaje de la lengua.
  • Las sesiones de Skype grabadas para que puedas revisar las explicaciones en cualquier momento.

Este material es el fruto de muchas horas de trabajo directo con los alumnos y lo he ido elaborando yo mismo. ¿Podrías recopilarlo tú? Es posible, pero te costaría muchísimas horas de tu valioso tiempo. Yo te lo ofrezco sin coste adicional con todas las modalidades de mis cursos.

Estás a punto de tomar una decisión que cambiará tu vida

Apúntate al curso y consigue tu plaza de funcionario

Cumple tu sueño y consigue el perfil de valenciano indispensable para la plaza.
No pierdas la oportunidad, contacta conmigo para rellenar el formulario y apuntarte antes de que te quedes sin plaza. Solo trabajo con de 10 personas por curso.

No tienes nada que perder. Resultado garantizado.

Nada deseo más que la certificación de valenciano te permita alcanzar tus metas y puedas trabajar en la Administración. Ninguno de mis alumnos ha suspendido y no quiero que tú seas el primero.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué pasa si no hay plazas disponibles para mis clases?

No puedo garantizar la disponibilidad, porque mis horas son limitadas y depende del número de solicitudes. La inscripción va por orden de llegada. Si no hay plazas, te incluiré en una lista de espera y contactaré contigo en cuanto quede un hueco libre.

2. ¿Qué pasa si no puedo conectarme por Skype?

Si no puedes conectarte por Skype, tienes una conexión a Internet muy limitada o el sistema operativo de tu ordenador es demasiado antiguo, lo primero que puedes hacer es mejorar tus equipos. Si el problema persiste, te devolveré el importe abonado.

3. ¿Cuánto tiempo debo dedicar para aprobar el examen?

Necesitas una constancia mínima. Recomiendo 45-60 minutos al día.

4. ¿Cuántas horas de clase tendré a la semana?

Tendrás una clase semanal de 2 horas. Para el curso intensivo de 3 meses serán el doble de sesiones semanales, 2 clases y 4 horas.

5. ¿Tengo que tener algún conocimiento de valenciano?

No. La mayoría de mis alumnos son castellanohablantes que nunca han estudiado la lengua. También he tenido estudiantes foráneos que han aprobado.

6.  ¿Tendré material lectivo?

Sí. El precio de mis clases incluye un PDF con toda la gramática explicada + ejercicios en cada tema, resúmenes de ortografía y gramática en Word, ejercicios elaborados por mí en los que aplicar la teoría aprendida, todos los exámenes de la Junta de años anteriores para trabajar sobre ellos. Además tendrás textos de lectura adecuados a tu nivel.

7. ¿Cómo organizamos los horarios?

Los horarios los organizaremos entre tú y yo para que sean compatibles con tu jornada laboral y tus labores familiares.

8.  ¿Hay soporte de atención?

Sí, la atención es un pilar básico de mis clases. Tendrás mi email personal y mi número de teléfono para cualquier tipo de duda, y mi tiempo de respuesta será de 2 horas máximo.